El candidato a la Gubernatura del Estado por la alianza “Por un Veracruz Mejor”, José Yunes Zorrilla, exigió al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, reforzar la seguridad en el municipio de Pánuco, lo anterior tras el ataque perpetrado en contra de Eslim Mujadí Romero Olguín, regidor del ayuntamiento, el pasado martes 17 de abril.
A través de su cuenta de Twitter, Yunes Zorrilla, el priista, aseguró que en Pánuco hay una campaña de intimidación” de cara a las elecciones del próximo primero de julio, por lo que es necesario reforzar la seguridad.
“Repudiamos el artero atentado contra nuestro amigo y compañero Eslim Mujadí Romero Olguín, regidor en el ayuntamiento de Pánuco”.
Asimismo, el candidato de la colación integrada por el Partido revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM), pidió que las autoridades encargadas de la seguridad en el Estado dar con el paradero de los responsables del ataque perpetrado en contra de edil; además que se sea castigados conforme a la ley.
“Todos sabemos que la violencia en Pánuco es parte de una campaña de intimidación de cara al Proceso Electoral 2018 y una expresión de impunidad”.
Y agregó “le exigimos al gobernador @YoconYunes las mínimas garantías para la participación política en Pánuco y que se cumpla la ley, la cual parece haberse supeditado a conveniencias y alianzas políticas” apuntó a través de su mensaje en redes.