El partido Verde Ecologista de México (PVEM), no tiene “empacho” en hacer política y continuará dando la cara en los momentos tan devaluados por el que atraviesa la administración.
En su discurso, el líder Carlo Marcelo Ruíz Sánchez señaló que, para el proceso electoral el partido, no le apostará a la descalificación, la división y la diatriba, toda vez que tanto el PRI-PVEM están enfocados en atender las demandas de la población
Y es que dijo, que para el partido representa una oportunidad el hecho de participar en un proceso democrático en coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), toda vez que por primera vez en su historia el PVEM postular en 14 de los 30 distritos electorales.
Apuntó que durante este proceso la coalición “Por un Veracruz Mejor" cuenta con personas que aspiran a conciliar con la sociedad los intereses de la mayoría, y que están orgullosas de los que son y lo que representan.
“El partido no tiene empacho de decir que nos gusta hacer política con el corazón, que damos la cara en momentos devaluados de la administración y, sobre todo, de quienes representan en algunos casos particulares a los órganos político a nivel nacional”, declaró, en entrevista, realizada en el registro de candidatos del PRI y el PVEM ante el Órgano Público Local Electoral (OPLE),
Apuntó que, durante el proceso local, el partido tiene un gran compromiso con la sociedad, por lo que de la mano con el PRI, postularan a los mejores candidatos para el proceso.
“Tenemos candidatas y candidatos a quienes hoy y de manera respetuosa venimos a registra ante el órgano electoral. Revindicar la política, reconciliarnos con la ciudadanía y promover los valores son”, apuntó.