El gobierno municipal debe tener apertura y solicitar el apoyo del sector empresarial para de esta manera poder sacar adelante a Xalapa, pues a 100 días de la administración municipal no ha existido un acercamiento formal, así lo aseguró presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros Región Cultura y Aventura de Xalapa, Marco Suárez Domínguez.
En entrevista, señaló que es momento de sumar esfuerzos para poder hacer que a Xalapa le vaya bien y con ello se logre el mejoramiento de las condiciones de todos los sectores de la sociedad xalapeña.
"Lo que queremos pedirle al municipio es que se apoye con el Consejo Coordinador, las cámaras empresariales, para sacar todos juntos este barco adelante, que tengan la apertura para de alguna manera esa humildad para auxiliarse con otras cámaras del sector empresarial", indicó.
Asimismo, Suárez Domínguez dijo que todos los gobiernos han tenido pros y contras, por lo que el actual gobierno no es la excepción, sin embargo afirmó que en temas como los baches y la recolección de basura no habrá soluciones de la noche a la mañana por lo que pidió a los xalapeños tener paciencia.
Finalmente, dijo que a título personal confía en que pronto haya los avances que hasta el momento no se han dado y que han ocasionado los reproches de la población capitalina.