La candidata a Diputada Federal por el distrito VIII de Xalapa Daniela Griego Ceballos, aseguró que la justicia no se debe negociar con nadie.
En entrevista exclusiva para sinmuros.com dijo todos los que incurran en algún tipo de delito deben de ser castigados como lo marca la legalidad.
"Sí está claro y es parte del proyecto de alternativa de la nación, que el tema de la seguridad no solo se resuelve metiendo a todo mundo a la cárcel, el que tiene que estar en la cárcel tiene que estar, no se puede hacer justicia teniendo más armas o más efectivos. Pero creo que hay que atacarlo de todos los frentes, creo que esa es una propuesta fuerte de Andrés Manuel el tema de seguridad. La justicia no se puede negociar, la justicia se tiene que aplicar a quien la violente".
Destacó que, en Veracruz y el país en general no se puede permitir la impunidad ni la corrupción y el proyecto que encabeza AMLO es el que trae la solución.
Reconoció que el efecto Andrés Manuel López Obrador le favorecerá en la elección para ganar, pues las encuestas lo han demostrado donde se perfila en primer lugar Morena.
"Yo creo que se combinan las dos cosas, yo soy parte de un proyecto y ese proyecto que acompaña a Andrés Manuel López Obrador y que va en alianza con PT y PES, claro que hay un efecto y el efecto López Obrador claro que ayuda".
Dijo que su distrito es grande y complicado, pues en la elección pasada hubo muchos municipios que no ganó su partido.
Rechaza candidata meter mano en elecciones de agentes municipales
Griego Ceballos aseguró, que en ningún momento tuvo que ver con el reparto de despensas ni operación dentro las elecciones de agentes y subagentes municipales en la comunidad del Castillo.
"No, no sabía yo, me estoy sorprendida, ayer anduve todo el día en Actopan, no estuve en el Castillo, antes de iniciar campaña fui a una reunión con una organización que me invitó".
Dejó en claro, que anteriormente en función como Diputada local se habría reunido con el ex agente municipal de esa zona para hacer algunas gestiones que le solicitaron, pero no volvió a tener contacto con el funcionario.
"No me metí a las elecciones, ni estuve presente, ni sé quién ganó y mucho menos repartir despensas".
Finalmente reiteró, que confía en que el próximo 1 de julio los ciudadanos voten por ella, pues su trabajo como activista y diputada local la respaldan.