Habitantes del Fraccionamiento "La Pradera" del municipio de Emiliano Zapata, dieron a conocer su malestar debido a la inseguridad que se viven en dicha zona en la cual aseguran se han incrementado los asaltos y robos.
Al respecto, Alejandro Aguilar Ramírez, quien es vecino de dicha zona explicó que a pesar de que en dicha zona se contrató a una empresa de vigilancia privada, la seguridad no ha mejorado, e incluso, dijo que los vecinos se sienten desprotegidos, pues los encargados de la organización vecinal no les brindan su apoyo para atender sus quejas.
"En el último año se han dado varios asaltos y robos a mano armada, a una vecina en plena calle a la luz del día la despojaron de su automóvil, se han metido a las casas y la seguridad privada no acude a los llamados", indicó.
Asimismo, señaló que se deben tomar las medidas pertinentes, por lo que llamó a los representantes vecinales de dicho Fraccionamiento para que realicen las gestiones necesarias para recuperar la tranquilidad que les ha sido arrebatada.
Finalmente, aseguró que este problema se ha agudizado en los últimos 5 años, pues dijo que desde la inauguración del Fraccionamiento hasta 2013 existía mucha tranquilidad en dicha zona y actualmente esto ha cambiado drásticamente.