Después de que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no iniciara su campaña este viernes 30 de marzo, el dirigente estatal del partido, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que, en Veracruz se amarrará a los mapaches electorales y evitarán que “los Yunes cometan sus fechorías de querer alterar los resultados electorales como lo han hecho desde 1988, desde joven Yunes (Miguel Ángel Yunes Linares) se ha dedicado a esto, a modificar y alterar las elecciones”.
Asimismo destacó que los contrarios tienen ya organizada su estrategia debido a que “en Veracruz Yunes rojo va de la mano con Yunes azul apoyando a Meade y a su amigo que es Yunes”.
Y es que dijo, Morena siempre estará atento a lo que los ciudadanos desean y cumplirán con sus promesas de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México.
Reiteró su desconfianza para con el Organismo Público Local Electoral (OPLE), por lo que dijo, su confianza está en los ciudadanos, mismos que cuidarán los votos para que no les roben las elecciones como ya lo han hecho en otras ocasiones.
Ladrón de Guevara resaltó que a nivel presidencial ya no hay manera de parar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, pues el pueblo quiere un cambio, y saben que sólo con AMLO se tendrá, pues su principal propuesta es el combate a la corrupción.
Para finalizar insistió en su desacuerdo con el aumento de los topes en gastos de campaña tanto para gobernador como para diputados, debido a que es un dinero del pueblo que se está destinando a la compra y coacción del voto.