La ciudadanía no debe poner todas sus esperanzas de la solución de los problemas que existen en el país en los políticos, pues la solución de los problemas depende del trabajo que cada persona haga desde su ámbito de competencia, así lo aseguró el presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.
En conferencia de prensa, señaló que aquellos que afirman tener todas las soluciones y asumen posturas mesiánicas mienten, pues las soluciones sólo se pueden construir en conjunto y partiendo de cada individuo.
"Todos los políticos en campaña ofrecen esperanzas y promesas que nunca cumplen y las soluciones no están en ellos, la solución está en nosotros mismos y no crean en los políticos, no pongan su esperanza en los políticos pero también cumplamos como ciudadanos con nuestro deber", indicó.
Asimismo, Trujillo Álvarez dijo que los ciudadanos deben emitir con su voto y exigir a las autoridades el cumplimiento de los compromisos y obligaciones que toca a los políticos para poder salir de la crisis que actualmente existe.
Por lo anterior, informó que en los próximos días se iniciarán una campaña por todo el estado para promover la participación de la ciudadanía en la próxima jornada electoral, emitiendo un voto razonado y consciente sin importar el partido pero que lo hagan de manera responsable.
De igual manera, invitó a la población a cumplir con la obligación que tienen como ciudadanos y de esta manera contribuir a la construcción de una democracia y al mismo tiempo exigir a los políticos asumir el compromiso que tienen con la ciudadanía.