En la Gaceta Oficial del Estado, los ayuntamientos de Ixtaczoquitlán y Córdoba publicaron los acuerdos de Cabildo para fijar los montos máximos por adjudicación directa, por invitación y por licitación pública de la obra que se realizará este año.
El Cabildo de Ixtaczoquitlán aprobó que el monto máximo de cada obra que podrá adjudicarse directamente será de 523 mil 160 incluido el Impuesto al Valor Agregado.
Cuando el monto de la obra sea de 4 millones 5 mil 480 pesos con IVA se podrá adjudicar mediante invitación a cuando menos 3 personas y toda la obra cuyo monto sea superior a 4 millones 453 mil pesos con IVA serán adjudicadas por Licitación Pública.
Los ediles del ayuntamiento de Córdoba determinaron que el monto máximo de cada obra que podrá adjudicarse directamente sin considerar el Impuesto al Valor Agregado será de 678 mil pesos y de 786 mil 480 pesos con IVA.
La obra que se podrá adjudicar mediante invitación a cuando menos tres personas sin considerar IVA cuando el monto sea de 5 millones 704 mil pesos y de 6 millones 616 mil 640 pesos con IVA.
Y todas las obras cuyo monto sea superior a 5 millones 704 mil pesos 6 millones 616 mil 640 pesos con IVA serán adjudicadas mediante licitación pública.