El candidato al Senado de la República por la Coalición "Por México al Frente", Julen Rementería del Puerto aseguró que es momento que los representantes populares cuenten con una verdadera vocación de servicio y un auténtico compromiso con la sociedad para sacar adelante a México.
Al participar en el evento "Diálogos Ciudadanos" en un hotel de la capital veracruzana en donde representantes de diversos sectores de la sociedad le plantearon cuáles son sus principales inquietudes, señaló que la clase política no únicamente debe ser preparada y con experiencia sino también querer hacer las cosas.
"A mí me parece que en la clase política, hace falta, bueno sí, capacidad, conocimientos de los temas, pero lo que hace falta por sobre todas las cosas desde mi punto de vista es un compromiso con hacer lo que se debe hacer y hacerlo bien, el tener buena intención porque aquel que tiene mucha capacidad y muchos conocimientos pero si son perversos de nada le sirve a la gente", indicó.
Por lo anterior, dijo que los candidatos de la coalición que lo abandera cumplen con el requisito de estar plenamente comprometidos para trabajar en conjunto con la ciudadanía para lograr sacar a Veracruz y a México adelante y dejar atrás los tiempos en que los malos gobiernos los sumieron en el atraso.
Finalmente, dijo que en caso de llegar al congreso buscará ser gestor para que los recursos de la Federación lleguen a la entidad y Veracruz vuelva a ocupar el lugar que merece a nivel nacional.