El Partido Acción Nacional (PAN), está listo para ganar la Presidencia de la República y la mayoría de las diputaciones y senadurías, aseguró el dirigente estatal del albiazul José de Jesús Mancha Alarcón.
“Lo que podemos percibir es que hay un gran entusiasmo, ánimo, vamos a salir con todo para ganar la presidencia de la república, las dos fórmulas del senado y la mayoría de la cámara de diputados federal”.
En entrevista luego de la conferencia de prensa del candidato al Senado Julen Rementeria del Puerto, expresó que están preparados para la contienda electoral y la guerra sucia.
“Nosotros estamos preparados para todo tipo de ambiente, estamos acostumbrados a este tipo de batallas, nunca hemos iniciado arriba en las encuestas, para nosotros es natural elecciones competitivas y que al final salimos con el triunfo y esa es la idea en esta ocasión con Ricardo Anaya, la verdad es que es un gran candidato”.
Aseguró que no les preocupa que el PRI haga señalamientos pues se encuentra "desfondado" y sin posibilidad de ser competencia.
“Bueno demuestra la desesperación de ese partido, que, por cierto, está en un claro tercer lugar y hay que decirlo, esta contienda, es entre dos coaliciones la que representa el frente ciudadano por México y la de MORENA, el PRI realmente esta desfondado, el PRI simple y sencillamente por el momento no está compitiendo realmente para nada”, aseguró.
El líder panista dejó en claro, que en ningún momento se han entregado despensas como lo acusó el Dirigente del Partido Revolucionario Institucional Américo Zúñiga, pues la veda inicia este día y lo que anteriormente se hizo fue totalmente legal.
“De ninguna manera, venimos empezando esta contienda, la veda electoral empieza precisamente a partir de hoy, todo lo que digan que se entregó antes, es realmente válido, la veda empieza a partir de hoy. Venimos empezando, al final esta es una batalla, es una contienda de tres meses y a lo largo de estos 90 días, todo lo que vaya saliendo lo hemos denunciado. Pero por el momento las cosas empiezan bien, empiezan tranquilas y bueno vamos a ver como se desenvuelve cada coalición y cada candidato”.