El dirigente estatal de Morena en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, rechazó que se contamine el partido con personajes que se han sumado de otras corrientes políticas, como del PAN, PRD, PRI, PANAL entre otros.
“Para eso hay un procedimiento, no hay nadie que esté involucrado con corrupción, aquí no entran ni los Yunes, ni los Tronco, ni los Picazos, ni los Vázquez, ni nadie que tenga que ver con gobiernos de la mafia del poder”.
El líder partidista dijo, que la apuesta ya está hecha y es el despertar de los ciudadanos.
“Le apostamos al voto que ya está y al voto consiente, al voto que ya identificó que votará por ya sabes quién, porque la gente ya sabe por quién va votar y sabe quién es el único que es capaz de hacer las transformaciones que requiere el país y son bien sencillas esas transformaciones”, dijo.
En entrevista en el estudio de sinmuros.com.mx Ladrón de Guevara comentó, que uno de los principales retos de Morena es acabar con la corrupción en el país y ello se empieza desde la presidencia.
Manuel Huerta justificó las acciones del actual alcalde de Xalapa como “errores humanos”, sin embargo, reconoció que no existe una buena comunicación con la gente, es decir no hay una difusión correcta en el ayuntamiento.
“El error puede ser que sí, que no tengan una política de comunicación correcta. La pregunta insisto no está bien hecha, porque no hay tantos errores en la ciudad de Xalapa, por lo tanto, no va a afectar en nada a la elección”.
Aseguró que la campaña de las lonas que aparecieron en pasados días en la ciudad capital, donde se exhibía que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero no había asistido al congreso del Banco Interamericano en Argentina, no es más que una guerra sucia del PAN por desesperación.
Finalmente recalcó que; “Morena va con el pueblo, por el pueblo luchando para que esto cambie, sin el pueblo, no se va a poder hacer nada. Para empezar, necesitamos que para el día de las elecciones se cuiden bien los votos porque hay muchas manos y perversión que se conspira”.