El sector empresarial tiene confianza en los trabajos de depuración que el gobierno estatal ha realizado en las listas de empresas con las que existen adeudos derivados de la prestación de servicios durante pasadas administraciones, pues de esta manera se garantizará que quienes reciban el pago sean realmente las personas a quienes se les debe, así lo aseguró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Xalapa, Luis Palacios Macedo.
En breve entrevista, dijo que han estado presentes y han podido atestiguar que existe la voluntad por parte de las autoridades para que se hagan las acciones en beneficio de los verdaderos empresarios.
"En unos días quedará lista esa depuración y a mi le tocó ser testigo de que están cuidando que sean las gentes que tienen que ser y yo confío en que todo va a salir bien", indicó.
Asimismo, Palacios Macedo afirmó que ya se han comenzado a cubrir las deudas más pequeñas, sin embargo dijo desconocer cual es el monto de los mismos.
Finalmente, agregó que se encuentran a la espera de que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) libere algunos pagos más grandes.