Entrevista con el delegado municipal del PRD en Xalapa, Alberto Meza Abud, todos los servidores públicos tienen la obligación de atender los reclamos ciudadanos, independientemente de cuál sea el planteamiento, siempre es importante escuchar y atenderlos, para dar una respuesta de competencia, esto respecto a lo que sucedió el día de ayer con la regidora cuarta del municipio de Xalapa, Consuelo Ocampo.
“Ayer vivos una falta de respeto por parte de la regidora hacia los vendedores de nieve, no se puede generalizar que todos sean buenos o malos vendedores, si son o no son de Xalapa, lo importante es atenderlos y darle una solución a cada uno de ellos”.
Graciela Patricia Gómez de Ibarra, subdirectora de Comercio, no quiso declarar nada de lo que pasó el día de ayer con los vendedores de nieve y la regidora cuarta.
“Vemos una desorganización total en el interior del ayuntamiento, no están a la altura de las necesidades que se requiere en Xalapa, hoy tenemos muy claro que no hay una responsabilidad social ni una capacidad para poder atender las necesidades de los xalapeños”.