Pese a estar confirmado, la delegada del ISSSTE, Elizabeth Morales García, rechazó hablar sobre su salida de la institución para participar en el Proceso Electoral del 2018, por una diputación plurinominal.
"No tengo idea, pero si lo saben, me dicen”, declaró
Antes de presentar su informe de actividades del ejercicio 2017, la funcionaria federal, expuso que la decisión de participar dentro del proceso es únicamente de su partido.
Insistió que hasta la fecha su único interés es hacer frente a su responsabilidad dentro de la delegación del ISSSTE, dónde no lleva más de 11 meses laborando.
" Quiero decirles que la única aspiración que tengo en este momento, es hacer bien mi trabajo, respaldar a mis compañeros, dar buenos resultados, trabajar por el más de medio millón que tiene la institución. No es una decisión que yo tenga en mis manos”, manifestó.
No obstante, la delegada agradeció la confianza que le continúa teniendo el PRI; pero resaltó que primero debe cumplir con la encomienda que le fue asignada.
“Aprecio los comentarios, pero para mí lo más importante es hacer bien la responsabilidad que hoy tengo, una de las prestaciones más importantes en la institución es el servicio médico, todos los días trabajamos con la salud y la vida de miles de veracruzanos y en eso estoy concentrada, lo demás haré todo lo que esté de mi parte para sumar, para fortalecer y trabajar por nuestro Veracruz”, apuntó.