El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Gustavo Arballo Luján destacó que a pesar del desfalco financiero en Veracruz que dejó la administración de Javier Duarte de Ochoa se han recuperado las inversiones.
"En este gobierno que tiene apenas un año y pocos meses, ha habido un esfuerzo y ha habido inversión importante el año pasado y por lo que se ve en el 2018".
Durante su visita a la capital del estado con motivo de la renovación de la dirigencia estatal de la CMIC, Arballo Luján resaltó también que se haya cuidado que ninguna obra que no se haya realizado se hubiera cobrado.
"Somos los primeros, como organismo empresarial, así como defendemos a nuestros empresarios que les deban dinero, pero no vamos a defender lo que no sea correcto".
Respecto a la inseguridad, Gustavo Arballo subrayó que se padece en diferentes estados, sin generalizarse en la demarcación de cada entidad, y en el caso de esta industria es común el robo de máquina.
"A veces ciertas autoridades son permisibles, es decir, permiten libre tránsito y a veces a quienes somos formales y tenemos todo en regla nos ponen todas las trabas del mundo".
Por lo anterior pidió que se adopten medidas para evitar que sigan sucediendo.