Por cuarto día consecutivo siguen tomadas las oficinas de la delegación Veracruz de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) por integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) y Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) representados por sus líderes estatales de Veracruz, Martha Macedo Macedo y Ramón González Gómez.
"La delegada de Sedesol Federal, Anilú Ingram Vallines. No ha tenido la molestia de venir a dialogar con nosotros, mínimo una llamada telefónica. No nos importa si no vienen, lo que nos importa es que ya nos entregue los proyectos productivos por un monto de 7.5 millones de pesos para un beneficio de 420 productores y también que ya libere lo del programa de Empleo Temporal por una cantidad de 3.5 millones de pesos para los integrantes de estas dos organizaciones campesinas".
Los manifestantes colocaron en las entradas y salidas de esta dependencia federal "candados" para que nadie entre y salga, ya que el día de antier por una puerta trasera, estuvieron sacando documentos en una camioneta y al darse cuenta de la ocurrido, tomaron la medida de mejor cerrar las entradas y salidas.
Otro día más sin que los empleados de esta Secretaría de Sedesol Federal entrarán a trabajar.