La conductora del Taxi 4584, Míriam Sánchez denunció que el ciudadano Isaías Urbano la ha difamado a través de redes sociales luego de que esta se negara a acceder a sus propuestas indecorosas.
En conferencia de prensa, dio a conocer que tras brindarle el servicio de transporte, el individuo comenzó a realizarle algunos ofrecimientos impropios a los cuales se negó, situación que le causó molestia, por lo cual en redes sociales la acusó de robo e incluso afirmó que existía una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por dicho delito.
"Lo que exijo es que él se retracte porque él denuncia que la unidad que yo manejo ha sido utilizada para robo lo cual no es así, fui a la Fiscalía a presentarme y me comentan que no existe tal denuncia, esto él lo publica porque no accedí a sus propuestas indecorosas", indicó.
Asimismo, la conductora aseguró que en caso de que no exista una disculpa, ella procederá legalmente en contra de dicha persona por difamación ya que esto no sólo la perjudica a ella sino también a los propietarios del taxi.
Por lo anterior, pidió el apoyo de las autoridades para evitar que se continúe dañando su imagen.