Este sábado, el presidente de las asociaciones civiles Somos la Semilla del Cambio y En el Corazón está el Cambio, Juan Carlos Atzin rindió su informe de labores 2017.
Como cada año, el joven activista dio cuenta de las acciones que realizaron ambas asociaciones en el año que concluyó, además de tomar protesta a quienes representarán a diferentes sectores como Turismo, Emprendimiento y Desarrollo social, que encabezan Ulises Gómez Palma, Odette Isabel Cadena y Tefani Donashi, respectivamente.
Durante su informe destacó la participación de aliados de la ciudadanía, así como empresarios, asociaciones civiles hermanas y más.
Las campañas que emprendieron fueron: la Semana del Árbol, Sembrando con Amor, Mujeres Tejiendo el Cambio, Bibliotecas del Amor, Acceso a la educación Universitaria, Crea tu A.C. Semillitas del Cambio, Protejamos al Cangrejo Azul, entre otras, con la participación de más de 42 mil personas de 38 municipios del estado.
Entre los municipios beneficiados mencionó a Xalapa, Jilotepec, Actopan, Isla, Vega de Alatorre, Las Choapas, José Azueta, Jáltipan, Moloacán, Nanchital, Altotonga, San Juan Evangelista, Tecolutla , Pueblo Viejo Coatepec, Emiliano Zapata y más.
Es así como con un emotivo mensaje, en donde el joven reconoció que esta labor no ha sido fácil al ser asociaciones emanadas de la sociedad civil y sostenidas por los jóvenes que de manera voluntaria participan en estas, dio gracias a todos aquellos que han confiando en el proyecto de ambas asociaciones y que de manera desinteresada han participado en ellas.
Acompañado por los integrantes de las asociaciones, y por aliados y aliadas, partieron un pastel, simbolizando un año más de los 11 que llevan trabajando para mejorar la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables del estado.
Dicho evento se realizó en el Centro Cultural Rubén Pabello Acosta.