El dirigente estatal del Movimiento Territorial (MT), Víctor Rodríguez Gallegos, pidió al Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que tome con seriedad a Veracruz, al momento de enviar delegados, luego de que Fernando Moreno Peña, dejó ese cargo para ir en busca de una senaduría, tan sólo a dos meses de haber llegado a la entidad.
"Le haría un llamado al Comité Ejecutivo Nacional del PRI para que tome con mayor seriedad el asunto de Veracruz, porque no es un asunto menor, somos uno de los padrones más importantes electoralmente hablando en el país, y en ese sentido debemos de tener seriedad en todo lo que finalmente nos debe de beneficiar a todos los priistas en Veracruz".
Este martes, fue designado José Antonio Rojo García de Alba como nuevo delegado del PRI en Veracruz.
Al respecto, Rodríguez Gallegos, le dio la bienvenida y confió en que con su profesionalismo pueda generar unidad en torno al PRI veracruzano.
"En ese sentido bienvenido el nuevo delgado y lamentamos que se haya ido el pasado delegado que estuvo un par de meses aquí y el que viene pedirle es que con todo el profesionalismo sigamos creciendo en unidad y en torno a la candidatura de Pepe Meade y Pepe Yunes".