El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Xalapa, Luis Sánchez Ávila, insistió en que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares fue calificado con una baja posición por el empresariado y lamentó que el diputado José Luis Enrique Ambell pusiera en duda la legitimidad de dichas cifras.
"Es complicado que un legislador pueda llegar a decir estas situaciones, tanto que COPARMEX a nivel nacional las tiene publicadas, es de dominio público".
Dijo que por igual, la COPARMEX cuenta con información a favor del gobernador en el trabajo baje ha hecho en el último año.
"Sale como uno de los estados que se está recuperando de la corrupción, sale también en datos formarles que tiene un nivel bueno y hay mucha información dónde se está viendo el trabajo en conjunto a favor de los empresarios", explicó.
Sin embargo, insistió en lamentar que "un diputado no se informe, que no investigue".
Data COPARMEX es una encuesta en la que participan empresarios socios de esta cámara cuya metodología se estable en la página, insistió. "Que tenga flojera de leer completa la información, es otra cosa", insistió.