Rocío Nahle no se puede deslindar de Eva Cadena, pues es evidente que ambas participaron en el tema de la recaudación de dinero para su partido, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón.
“En su momento Eva Cadena fue diputada por ese partido, por Morena, por supuesto que tuvieron relación, convivencia, incluso, como se puede observar en este, de negocios, donde se pedía dinero a cambio de no sé qué”.
“Que se quiera deslindar ante algo que está plenamente visto por todos los mexicanos, ni siquiera los veracruzanos, si no los mexicanos”, agregó.
El dirigente panista también criticó que cuando se exhiben a los candidatos de Morena acusan ser víctimas de guerra sucia.
“Cuando le sacan sus trapitos al sol dice que es guerra sucia, la verdad es que ya sabemos cómo se las gasta esa señora, si habla mucho, si ataca mucho, en realidad no puede decir que es una mujer limpia, por el contrario, está claro que ella participaba en esta organización de la recaudación de los dineros para Morena”.
De igual forma dijo que su partido se centrará en propuestas y no sólo en descalificaciones: “Como toda campaña que están plagadas de acusaciones, unas ciertas y otras no, lo cierto es que los ciudadanos lo que quieren escuchar son propuestas; yo creo que el tema de las candidaturas de Morena y de todos los partidos se va a definir en los distritos; nosotros nos preocupamos por seleccionar bien a nuestros candidatos”.