"Qué credibilidad puede tener una persona que traicionó sus principios y a su partido", así lo declaró Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), tras las declaraciones de la diputada independiente Eva Cadena Sandoval, quien aseguró haber formado parte de un "complot" orquestado por miembros del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en el caso de los "videoescándalos".
El militante del PT, no descartó que hecho se trate de un "Golpeteo Político" en contra del partido de Morena orquestado por el gobierno de Veracruz, previo al Proceso Electoral Ordinario del 2018.
"Pero quién le va cree a un traidor, y esa compañera traicionó sus principios, y a su partido. ¿Quién le va a creer a una persona que sale exhibida, y ahora es lo bonito de la película?", cuestionó.
Y es que este martes, Eva Cadena responsabilizó a la diputada federal, Rocío Nahle, al coordinador de la bancada de Morena de Veracruz, Amado Cruz Malpica y al candidato por la gubernatura de Estado, Cuitláhuac García, de armar un complot en su contra y exhibirla en vídeos como presunta recaudadora de Andrés Manuel López Obrador, en el 2017.
Incluso, anuncióque este jueves 15 de febrero presentará una denuncia penal por delincuencia organizada ante la Fiscalía General de Veracruz para que se investigue a estos personajes que estuvieron detrás de su linchamiento público.
Al respecto, Aguilar Aguilar señaló, "alguien mese la cuna detrás de ella y está siendo un instrumento únicamente de golpeteo para los compañeros y camaradas del partido Morena. El Estado político estatal, puede ser la mano izquierda que mesé la cuna en Veracruz", insistió.
Sin embargo, rechazó que tales acusaciones puedan incidir en las encuestas que dijo, mantienen en primera posición a Andrés Manuel López Obrador, en su búsqueda a la Presidencia de la República, y a al candidato, Cuitláhuac García.
"Ahora los ciudadanos tienen un voto más maduro. Los veracruzanos ya aguantaron muchos trancazos, ya nadie les crees" finalizó.