El alcalde de Vega de Alatorre, Román Bastida Huesca, aseguró que la relación con el gobierno del estado, que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, es positiva, por lo que se está trabajando en coordinación, con la finalidad de mejorar el municipio.
En este sentido dijo, los rencores políticos deben quedar atrás, "debemos de trabajar por nuestro estado y por nuestros municipios, a Vega de Alatorre le falta mucho por hacer en infraestructura pública, construcción de caminos, agua potable, etcétera".
Asimismo dijo esperar que cuatro años alcancen para transformar al municipio.
Explica el edil que con esta, son tres veces que es alcalde municipal de Vega, y ene esta ocasión, el presupuesto es de 17 millones de pesos pero con las gestiones esperarían que se pueda obtener más.
"Como presidente, lograremos mucho por la población, las autoridades sabemos que el dinero no alcanza pero gestionando podemos hacer mucho".
Román Bastida Huesca resaltó que ya han avanzado en colonias, componiendo los caminos con "caliza", ejemplo de ello es la colonia el Sabañon, una que fue olvidada en la administración pasada y de las más pobres incluso se le cambiará el nombre a la colonia el Sabañon, se llamará El Bombeo.