Los aspirantes a las candidaturas a la gubernatura por el PRI, PAN y Morena no representan una opción real para mejorar las condiciones en que se encuentra Veracruz, por lo que resulta necesario que la ciudadanía pueda contar con opciones que realmente se interesen en la población, así lo aseguró la precandidata a la gubernatura por Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan.
En conferencia de prensa, señaló que ante la falta de resultados por parte de los gobiernos de sus partidos, José Yunes Zorrilla y Miguel Ángel Yunes Márquez tienen mucho en contra, mientras que el precandidato por Morena, Cuitláhuac García no es una buena opción pues su labor como legislador federal ha dejado mucho que desear, por lo que aseguró que tanto ella como Nueva Alianza son la única opción real para Veracruz.
"Por las siglas que representan ya tienen diez puntos menos, PRI y PAN aquí en Veracruz ya prácticamente no representan nada, Morena con su representante que es Cuitláhuac tampoco representa y ese menos porque como legislador es de los que más faltas tiene en el Congreso porque se la pasa en las giras y cuando está en México se la pasa de fiesta y aquí en Xalapa ¿qué ha hecho como legislador?, no debería ser candidato, debería darle vergüenza", indicó.
Asimismo, la aún diputada local señaló que su proyecto se basa en 7 ejes los cuales son educación, seguridad, justicia social, transparencia, desarrollo sostenible y económico; empleo y salario digno, además de que generará una plataforma incluyente en la que lo realmente importante sea la ciudadanía.
De igual manera, anunció que en los próximos días intensificará su trabajo con la militancia de Nueva Alianza para convertirse en la candidata a la gubernatura por el partido aliancista.
"A partir de este día las reuniones serán públicas e intensificaremos el trabajo con giras a distintas partes del Estado.
En Nueva Alianza tratamos de optimizar los recursos públicos que en nuestro caso son escasos, pero buscamos, con mi equipo, hacer una precampaña sensible y asertiva con la militancia", apuntó.
Finalmente, descartó categóricamente que vaya a declinar por algún otro candidato, pues reiteró que su compromiso es ser la alternativa a los proyectos que impulsan los demás partidos políticos.