La diputada por el distrito de Zongolica, Dulce María López, informó que solo un bote de leche caducada se entregó a un niño, pero ya fue atendido por las autoridades del DIF estatal.
En ese sentido, pidió al senador Héctor Yunes Landa, no politizar el tema, aunque dijo entender las declaraciones del priista porque se está en una época pre electoral.
La entrega de leche agria a niños de educación básica y de despensas con productos en mal estado a familias damnificadas por las bajas temperaturas, es un acto criminal por parte del gobierno de Miguel Ángel Yunes que debe ser investigado y sancionado, exigió hoy el senador Héctor Yunes Landa, luego de que se reportaran casos de alimentos en descomposición en los municipios de Zongolica y Minatitlán, respectivamente, denunció Yunes Landa, a través de un comunicado.
Al respecto, la legisladora de la alianza PAN-PRD, insistió en que ya se atendió por parte del DIF estatal, lamentablemente en época pre electoral todas las cuestiones se politizan y es una cuestión que repruebo totalmente".