Las empresas en su afán por innovar no se miden en las ofertas de temporada que le hacen al público.
En años pasado hemos visto como las panaderías en esa búsqueda de ofrecer algo nuevo y diferente han hecho variaciones a la receta de la tradicionales roscas de reyes: las han glaseado, les han puesto rellenos y sabores diferentes para darle un toque de novedad a la costumbre de juntarse el 6 de enero a partirla, beber un chocolatito caliente y emocionarse por ver a quien le sale el muñequito.
Este año, una conocida carnicería de Monterrey ha decidido ir más allá y crear la única Chicharrosca de Reyes, que consiste en: 2.5 kilos de chicharrón, 2 kilos de tortillas y 4 salsas Welita Chila.
Pero eso no es todo, no, no, además en sus entrañas podrás encontrar en vez de figuritas del Niño Jesús, dos cerditos azules, que, si te salen, te tocará invitar la carnita asada.
Carnecería Ramos ha causado tanto revuelo con su original idea que hasta ha organizado un concurso dirigido a los oficinistas regios: Los que deseen participar deberán grabar un video con al menos 10 de sus compañeros de trabajo y el que tenga más likes se hará a acreedor a una monumental y tapa arterias Chicharrosca de Reyes.
Con información de E-Consulta.