El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, dijo que será la constructora encargada de la edificación Panteón Forense de Coatzacoalcos, quien se encargue de atender las demandas laborales de sus trabajadores quienes el día de ayer determinaron suspender las labores.
En entrevista posterior a la ceremonia del 277 aniversario del Natalicio de Benito Juárez, el mandatario estatal, informó que en breve se hablará con los encargados de la obra para que quede resuelto el tema este mismo martes.
"Lo revisamos sin problema, debe ser la constructora, hablamos con la construtora", dijo.
Asimismo, aseveró no tener conocimiento del conflicto laboral por el que atraviesan los trabajadores de la construcción; pero insistió en que será resuelto.
"No sabíamos pero vamos hablar con la empresa sin problema".
Cabe recordar que el día de ayer, albañiles que trabajan en la construcción del edificio para la identificación genética de cuerpos realizaron un paro de actividades señalando que existe retrasos en los pagos de sus salarios, además de que desde hace 10 meses no han sido inscritos al seguro social como se les prometió.
Hay que recordar que el panteón forense será operado por la Fiscalía General del Estado (FGE), tendrá un laboratorio de genética, un Servicio Médico Forense, cementerio ministerial.