A primeras horas de este domingo, un olor a gas se registró en la zona de Acayucan.
Autoridades del municipio exhortaron a la población en general a no tener prendidas estufas, boilers, o cualquier aparato que pueda generar alguna explosión.
"Hasta el momento no se ha dado con el origen del aroma, se percibe en distintas colonias aledañas a la carretera transismica, en comunicación con C-4 se informa que hay reporte en distintos municipios de la zona", indicó la autoridad de aquella zona.
También, se pidió a las gaseras y gasolineras a no prestar el servicio hasta que pase la emergencia, y pide a la población a estar atentos a cualquier indicación.
Por su parte, la Secretaría de Protección Civil, informó que el olor a gas se percibió en los municipios de Acayucan, Oluta y Soconusco.
Se informó que elementos de PC Estatal se coordinaron con fuerzas de tarea municipales para realizar recorridos en la zona e identificar la fuente.
"Se ha recomendado a gaseras y gasolineras no prestar servicio temporalmente, y se pide a la población no encender aparatos o electrodomésticos que generen chispa o fuego, como medida de precaución".