Una sucursal Elektra y Banco Azteca en Coatzacoalcos fue saqueada durante la madrugada de este sábado. Los ladrones lograron abrir la cortina de la negociación para sacar numerosos aparatos.
El reporte policiaco indica que este hecho ocurrió sin que ninguna autoridad se percatara, pese a lo ostentoso del robo, pues abrieron la puerta principal de la negociación que se ubica en la avenida Juárez y vaciaron parte de la tienda de la que se llevaron electrodomésticos, pantallas, estéreos y computadoras.
También los anaqueles con equipos de telefonía celular fueron saqueados. Los ladrones, de acuerdo con reportes, llevaban un vehículo en el que subieron lo robado.
Una vez que el negocio quedó abierto, violentado, una patrulla de la policía municipal se presentó a resguardar el negocio y acordonaron el área, pero no hubo detenciones.
Cabe mencionar que en los informes del INEGI, Coatzacoalcos es mencionada como una de las ciudades con más altos índices delictivos y una percepción negativa de violencia.