Padres de familia de la secundaria General 5, denunciaron que sus hijos fueron amenazados por un alumno que llevó una pistola presuntamente de juguete.
Padres de familia informaron que el incidente tuvo lugar este miércoles cuando un alumno de tercero sacó de entre sus pertenencias una pistola y apuntó a dos alumnas de primero.
Las menores acusaron el hecho con sus padres, quienes a su vez replicaron el hecho a través de grupos de whatsapp.
Este jueves, los tutores se dieron cita en el plantel educativo para denunciar ante la dirección el incidente y solicitar se ejecute algún castigo contra el responsable.
"Como mamás lo que supimos es que el niño había traído una pistola, pero en sí dicen que era de juguete y la verdad no sabemos. Ahorita en la mañana algunas mamás así lo dijeron, los niños dijeron que amenazaron a una niña, que le pusieron una pistola en la cabeza", expresó una madre de familia.
La directora Amanda Rodríguez Araujo, atendió a los padres y ante la solicitud de hacer revisiones periódicas en las mochilas, la dama explicó que eso se hace a través de solicitudes y protocolos.
Finalmente añadió que este jueves se platicaría con los padres del responsable de este hecho para llegar a una resolución por la situación.