Más de la mitad de los negocios establecidos en la zona costera de Coatzacoalcos se encuentran en condiciones no adecuadas, declaró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Armando Carballo Braña.
“No hemos hecho realmente un conteo, pero es visible, yo podría decir fácilmente que más de la mitad están en condiciones no adecuadas”, comentó.
Expuso que muchos de los locales que se encuentran en el abandono afectan la imagen del malecón y ahuyentan a la ciudadanía, toda vez que varios de esos puntos se han convertido en nidos de mal vivientes.
“Consideramos que las condiciones de abandono en que se muestran muchos de los edificios afectan en general a todo el malecón”, expuso el presidente de la Canaco.
Urgió a una rehabilitación de las etapas más visitadas de la zona costera, toda vez que por los embates de fenómenos meteorológicos, tanto banqueta como muro de contención se han visto afectados.
Finalmente manifestó que hace falta remover los escombros del edificio que se derrumbó sobre las avenidas Bella Vista y Nicolás Bravo.