La percepción de inseguridad en Coatzacoalcos es a la baja, afirmó el delegado regional de la Cámara Nacional de Auto Transporte de Carga (Canacar), Jorge López Santana.
Aunque se han presentado algunos hechos delictivos, el entrevistado dijo que en las dos últimas semanas la ciudad a estado “tranquila”.
“Me consta, de dos semanas para acá veo la ciudad muy tranquila, sí han habido algunos eventos, pero siento yo como delegado de la Canacar y en mi opinión muy personal que la percepción en cuanto a la inseguridad es a la baja”, declaró.
Mencionó que se enorgullecen del trabajo que vienen realizando las autoridades y de los resultado que se han obtenido, aunque no sean al 100 por ciento pero que están siendo atendidos.
“Nos enorgullece gratamente saber que están trabajando, porque esa disminución no se vería reflejada si las autoridades no estuvieran al pendiente”, comentó.
López Santana expuso que de acuerdo al análisis que han realizado con sus agremiados, han sido los últimos quince días que han vivido en paz.