Dos muertos y ocho heridos, entre los que se encuentran tres menores, dejó un ataque armado en el interior de un bar en Catemaco. En el atentado murieron un "brujo" y su pareja.
El reporte de las autoridades locales informa que el ataque ocurrió en un bar ubicado sobre la carretera a Coyame, en donde convivía el brujo, Francisco Julián Palacios, de 39 años y su pareja Areli Anamilé Ortega, de 28.
Ellos convivían en una mesa con un grupo de jóvenes entre los que se encontraban los menores Luis Antonio, de 16 años; Luz Elena, de 15 y Kevin Adrián, de 14. En el sitio también se encontraban Antonio Barrios, de 24 años; Ángeles Cortés, de 32; Guadalupe Teobal Chagala, de 19; Abelardo de la O Taxilaga, de 43 y Esmeralda Martínez, de 34.
De manera sorpresiva ingresó un grupo de sicarios quienes dispararon hacia las mesas; tanto Francisco Palacios como su pareja murieron en el ataque, mientras que las autoridades y las unidades de auxilio atendieron a los demás presentes que resultaron heridos y fueron trasladados al hospital civil de esa zona.
Hasta el momento no hay detenidos.