La síndica del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen, responsabilizó al alcalde Víctor Carranza Rosaldo y a los hermanos Pinto Guillen, de lo que le suceda ya que ha sido amenazada por ese “grupo político”.
“Han dicho que el síndico no llega a diciembre y aunque haya un muerto, pero el síndico no llega, y responsabilizo al ingeniero Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por si me llega a pasar algo a mí y a mi familia”, declaró ante los medios de comunicación la funcionaria.
Yazmín Martínez reiteró que los hermanos Pinto Guillén son un grupo maquiavélico y perverso, quienes son los que gobiernan y no el alcalde.
“Les soy incómoda porque pido transparencia en el manejo del presupuesto, le han metido mano al cajón porque no hay transparencia, sólo presentan gráficas de manera generalizada”, sostuvo.
Del juicio político que interpuso el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, agregó que no tiene fundamento jurídico, y que al momento no ha sido notificada por el Congreso de Veracruz.
“Este juicio es por los señalamientos que yo he hecho al exigir transparencia por el uso de los recursos públicos, estoy muy tranquila y si me llegan a notificar voy a presentar todas mis pruebas y daré una respuesta bien fundamentada”, aseveró.
Insistió en que continúa la violencia de género hacia su persona y lamentó que la cuarta transformación haya decepcionado.