Mujeres empresarias de Coatzacoalcos aseguraron no tener temor, pese a la incidencia delictiva que se registra en el sur de Veracruz, pues dicen que se levantan, se persignan y se van a trabajar.
Luz Gabriela Cordero, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), destacó que autoridades y empresarias trabajan de manera coordinada, pues de ponerse a “llorar”, prefieren ponerse a trabajar.
“No tenemos temor, estamos trabajando, como todos los días, nos levantamos, nos persignamos y nos salimos a trabajar, si el temor nos gana, nos quedamos en casa y es lo que no queremos las mujeres”, comentó.
Durante la presentación del cuatro foro industrial y turístico a realizarse el próximo 18 de octubre, Gabriela Cordero manifestó que lo que hacen es afrontar la situación y darle vuelta.
“Nosotros lo que hacemos es afrontar, conocer lo que está pasando y darle la vuelta, lo que queremos es seguir trabajando día a día, a lo mejor nos afecta a nivel nacional, regional o municipal, pero nosotros lo que queremos es trabajar para dar a conocer lo que tiene Coatzacoalcos”, comentó.