A dos hora de haber iniciado las elecciones extraordinarias para elegir al dirigirte estatal del PAN, en Coatzacoalcos, el 50 por ciento de la militancia ha acudido a emitir su sufragio.
El presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional, Saul González Solís, confirmó que se ha registrado una gran afluencia de los simpatizantes.
“Tenemos un padrón de 466 militantes, ojalá que venga la mayoría, llevamos hasta el momento una afluencia aproximada del 50 por ciento, es una votación bastante fluida, esperamos que la jornada cierre con éxito para nosotros”, declaró.
Exhortó a la militancia a respetar los resultados, para mantener la unión en el blanquiazul y no desgastar más al instituto político rumbo a las próximas elecciones.
Asimismo, invitó a los candidatos José de Jesús Mancha Alarcón y Joaquín Guzmán Avilez, a reconocer la decisión de la militancia y trabajar para fortalecer al PAN.
“Cualquiera de los dos candidatos respete los resultados, nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo, todos los compañeros que están en la mesa participan de manera voluntaria, damos nuestro esfuerzo para que el pan crezca, para que el pan sea un partido unido, la unidad en el pan es necesaria”, comentó.