En las últimas horas se han registrado tres asaltos en diferentes establecimientos, en una refaccionaria, después en una tienda de conveniencia, y luego en una gasolinera.
El primer atraco ocurrió en la refaccionaria “Nipon” ubicada sobre la avenida Ignacio Zaragoza de la colonia Palma Sola, a tan sólo cuatro calles del cuartel de la Policía Naval.
Sujetos armados abordo de una motocicleta ingresaron al lugar, uno de ellos amenazó a clientes y a empleados con un arma de fuego, para apoderarse del dinero de las ventas del día.
Después se reportó el asalto a la sucursal de una tienda Bama que se encuentra en el lugar conocido como la “excaseta”, a la entrada de la colonia Adolfo López Mateos.
De esta negociación se llevaron dinero en efectivo y presuntamente salieron caminando de la tienda, y aunque posteriormente llegó un policía en motocicleta, no se dio la detención de los responsables del atraco.
Más tarde se dio otra movilización policíaca en el malecón costero, a la altura de la gasolinera que se encuentra sobre la avenida Platón Sánchez de la colonia Petroquímica, en donde se registró el tercer asalto de este martes.
En este caso, se informó que sólo participó un ladrón, quien también escapó al llevarse el dinero, producto de la venta de combustible.