Los dos migrantes que fueron heridos de bala en un ataque armado en la carretera federal Coatzacoalcos-Villahermosa, se encuentran fuera de peligro y en recuperación, confirmó el secretario de Salud en el estado (SS), Roberto Ramos Alor.
“Fueron atendidos de manera expresa, afortunadamente fueron lesiones de arma de fuego que no dañaron órganos vitales, ya están en recuperación, han recibido todo el trato”, comentó.
Las víctimas originarias de El Salvador, ingresaron al Hospital Regional “Valentín Gómez Farías” de Coatzacoalcos en estado de gravedad, pero lograron ser estabilizados.
Durante su visita al municipio de Minatitlán para arrancar la campaña de salpingoclasia y entrega de medicamentos y material de curación al Hospital General de la ciudad, el titular de la SS manifestó que el nosocomio cuenta con un cerco de seguridad, para prevenir cualquier acto delictivo.
“Hay un cerco de seguridad que tiene el hospital y que eso ha sido parte de las estrategias para contener cualquier acto delictivo dentro de nuestras instalaciones”, expuso.