“No más abuso sexual en estancias”, fueron las peticiones que realizaron padres de familia durante una manifestación realizada a fuera del Centro Integral de Justicia de Coatzacoalcos.
Previo a la audiencia de vinculación a proceso de la exdirectora del CADI “Eva Sámano”, Luz María Bolaños Florentino, y el fotógrafo, Reyes Márquez Gómez, con pancartas en mano los inconformes exigieron todo el peso de la ley para los implicados.
De igual forma responsabilizaron al esposo de Bolaños Florentino de haber participado en dicho delito, pues aseguraron que se encuentra huyendo de la ley.
“Lo que pedimos es que se haga justicia, que se haga lo que se tenga que hacer para que se esclarezca todo esto, también siento que está implicado el esposo de la directora, porque se ha dicho que anda huyendo”, declaró Ilda Alonzo una de las inconformes.
De acuerdo con informes periciales realizados a cuatro niñas, han resultado positivos, por lo que aseguran, son los culpables de los hechos.
Los manifestantes expusieron que con anterioridad habían solicitado cámara de vigilancia, psicólogo, dos maestras en cada grupo, así como baños en las aulas.
Este jueves arribaron al Centro integral de Justicia en el CERESO los inculpados Luz María Bolaños Florentino, exdirectora del CADI y el fotógrafo Reyes Márquez Gómez, acusados de pederastia y abuso sexual a niños de la guardería del CADI- Eva Sámano, en Coatzacoalcos.