Habitantes de las colonias Guadalupe Victoria y Playa de Oro se manifestaron a las afueras de las Comisión Federal de Electricidad (CFE) por los constantes apagones que se registran desde el pasado mes de noviembre.
Pese a que la empresa efectuó la instalación de transformadores para el cableado subterráneo, los colonos expusieron que las constantes fallas les han dañado sus aparatos electrodomésticos.
"El fin de semana no tuvimos luz, ya no podemos comprar comida porque se nos echa a perder y ahorita con la inseguridad que hay en Coatzacoalcos necesitamos luz", declaró Santos González Antonio, uno de los afectados.
Asimismo, expusieron que el recibo de energía eléctrica les ha llegado cuatro veces más caro, sin que la CFE les explique el porqué de los cobros tan excesivos, si la mayoría de las veces han tenido problemas con la luz.
"Algunos les llega de mil o cinco mil pesos y tienen que pagarlo, no se nos hace justo porque apenas tenemos refrigerador o una televisión", comentó Roberto Molina.
El problema también se registra sobre las calles Riva Palacio, Juventino Rosas, Miguel Negrete, Altamirano y Enrique Novoa, de las colonias antes mencionadas.