Agentes de las congregaciones de Coatzacoalcos solicitarán al ayuntamiento porteño ser tomados en cuenta dentro del presupuesto de egresos 2019.
Noriel Prot Álvarez, agente municipal de Villa Allende, declaró que esto les permitiría el desarrollo de obras en sus localidades.
“Si ha habido atención, pero no la debida, hemos tratado de sostener una reunión con el alcalde, pero no hemos podido concretar nada de las situaciones que prevalece en nuestras comunidades”, comentó.
Los agentes de Colorado, Mundo Nuevo, Guillermo Prieto y Villa Allende buscarán nuevamente un acercamiento con el munícipe, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, y llegar a un acuerdo para iniciar con algunos proyectos.
Obras, seguridad y alumbrado público forman parte de las necesidades que presentan dichas comunidades, ubicadas en la zona rural de Coatzacoalcos.
“Precisamente eso es lo que queremos ahorita, ponernos de acuerdo para sostener una reunión con el presidente municipal, anteriormente se ha buscado, por no se ha concretado”, expuso.