Empresarios de Coatzacoalcos se reunieron este miércoles con el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en donde a través de la conformación de un frente común, le brindaron su respaldo para acabar con la incidencia delictiva en la ciudad.
Tras la manifestación efectuada el pasado 13 de diciembre, le entregaron un pliego petitorio, será el próximo 7 de enero del 2019 cuando el munícipe dé respuesta a cada una de las peticiones.
Raúl Ojeda Banda, de Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos, expuso que las asociaciones civiles, cámaras empresariales y sociedad en general, respaldarán a Víctor Carranza para que juntos resuelvan los problemas que enfrenta la cuidad.
“Lo más importante es que ya se formó un frente común, Ciudadanos Unidos siempre pidió que se integrara, esto es algo muy importante porque le demostraremos a la delincuencia que somos más los buenos que los malos, estamos haciendo a un lado la apatía”, comentó.
Expuso que la autoridad por sí sola no podrá enfrentar la problemática, por lo que es necesario unirse y acabar con la incidencia delictiva.
“La autoridad está para resolver todos los problemas del municipio, vamos a estar atentos de la Fiscalía, vamos a estar atentos del mando, yo creo que es momento de empezar”, comentó.
Por su parte el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, expuso que su gobierno es de puertas abiertas y atenderá las veces que sea necesario al sector empresarial.