El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), en Coatzacoalcos, Saul González Solís, pidió que no se especule sobre la caída del helicóptero en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador, Rafael Moreno Valle.
Dijo que deberán ser las autoridades quienes determinen las causas por las que se desplomó la nave.
“No hay que especular en ese sentido, hay que esperar que las autoridades investiguen y den la versión oficial”, respondió el panista al ser cuestionado que si la caída del helicóptero habría sido provocada.
Asimismo, expresó que la militancia blanquiazul, lamentaba la muerte de dos grandes personajes dentro del Partido Acciona Nacional.
“Lamentable pérdida y más ahorita que necesitamos un partido unificado y se nos adelantaron dos panistas destacados”, comentó.
Cabe hacer mención que el pasado 8 de diciembre, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (JEPJF), ratificó el triunfo de Martha Erika Alonso, como la próxima gobernadora de Puebla para el periodo 2018-2024.
González Solís comentó que quizás por el momento se nombre a un gobernador interino y posteriormente se convoquen a nuevas elecciones.