Entre el gobierno federal y el Sindicato Ferrocarrilero no existe ningún distanciamiento, declaró Vicente Ramon Uscanga, secretario general de la Sección 39 (STFRM), al respaldar la construcción del Tren Maya.
“Todo esto va a fortalecer al sistema ferroviario, asimismo, garantizará el mejor rendimiento para los usuarios y esto permita seguir creciendo el movimiento de carga”, dijo.
Fue este domingo cuando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en el estado de Chiapas para poner en marcha la construcción del Tren Maya.
A lo que el líder ferrocarrilero mencionó que este proyecto beneficiará el movimiento de carga.
“Todo lo que sea inversión para el ferrocarril para fortalecer el sistema claro que nos beneficia, porque el usuario busca preferentemente que sus productos se muevan a través del ferrocarril y esto a nosotros nos ayuda....
Porque nuestro líder nacional, don Víctor Flores puede seguir buscando mejores salarios y mejores prestaciones como las que hoy en día hemos tenido”, comentó.
Ramon Uscanga sostuvo que el sector ferrocarrilero le gusta trabajar y más cuando se trata de un buen proyecto, como el Tren Maya.