Concentrados en el parque Independencia de la ciudad, mostraron su hartazgo a la inseguridad y a un gobierno municipal que no se compromete a velar por la integridad de los ciudadanos.
“Víctor Carranza como sociedad nos toca alzar la voz y exigir justicia, pero sobre todo exigir prevención del delito, estamos dando un golpe en la mesa para despertarlo a usted y las autoridades correspondientes”, declaró Mayra Sánchez miembro de la agrupación “Coatza por La Paz”.
Durante el discurso oficial dieron a conocer que durante el 2019, alrededor de 47 empresarios de Coatzacoalcos han sido víctimas de secuestró.
Lo empresarios y trabajadores pidieron que el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, saliera del palacio y atendiera sus peticiones.
“En esta semana hubo tres secuestros más, con estos se suman 47 en este año 2018, ¿Cuántos más deben de ocurrir para que usted y las autoridades actúen?, ¿Cuántos comercios más deben cerrar, para que se atienda esta crisis?”, narró.
El “paro laboral por la paz”, se desarrolló de 9:00 a 11:00 de la mañana, donde varios empresarios bajaron la cortina y salieron a las calles a exigir la impartición de justicia y el reforzamiento de la seguridad.