El director del hospital regional Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos, Alfredo Phinder Villalón, declaró que de ser invitado por la nueva administración estatal para continuar en el cargo, aceptaría sin distinciones partidistas.
“Aquí no hablamos de colores, hablamos de atención a la ciudadanía, si me invitan yo con todo gusto acepto”, comentó.
El galeno dio a conocer que la relación con el próximo secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, es buena, sin embargo, no han mantenido ningún tipo de diálogo, tras darse a conocer el cargo que ocupará en el gobierno de Cuitláhuac García.
“Nos llevamos bien, hemos sido amigos y compañeros en el trabajo, él fue mi director en algún momento de su carrera y después nos tocó al revés y siempre ha existido una relación de cordialidad”, dijo.
Phinder Villalón dejó en claro que seguirá dentro del tema de salud y hará a un lado la grilla política, pues prefiere darle la oportunidad a gente “más joven”, para desempeñar algún cargo dentro de la función pública.
Asimismo, manifestó que no tiene intenciones de contender por la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN).