El presidente de la Asociación Hoteles y Moteles del Sur de Veracruz, Esteban Enríquez España, declaró que la inseguridad y la reactivación económica son los principales retos de la administración estatal entrante.
Dijo que en Coatzacoalcos se registran ambos problemas y consideró necesario que las nuevas autoridades se pongan a trabajar a la brevedad.
“Ya quisiéramos ver quiénes van a ser titulares de la Fiscalía y temas de seguridad, que estuvieran metidos ya en ese tema que van a recibir muy pronto”, expresó.
Enríquez España reconoció que no hay certidumbre con respecto a la llegada de inversiones.
Además, resaltó que la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, dejó pendiente la instalación de cámaras de vigilancia en Coatzacoalcos.
El empresario hotelero refirió que a nivel local se esperan mejores resultados de parte de las autoridades municipales, principalmente en materia de obra pública, pues luego del primer año el gobierno ha quedado a deber.
“Ya llevan un año, la situación en la ciudad está en condiciones deplorables, por todos lados obras que tardan meses en terminar, calles cerradas, poca iluminación”, finalizó.