El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que antes de que concluya su administración pondrá en operación las cámaras de video vigilancia en Coatzacoalcos.
“Probablemente esta sea la penúltima vez que venga como gobernador a Coatzacoalcos, tendré que venir pronto a poner en servicio el sistema de video vigilancia, será seguramente en las próximas semanas”, dijo.
Al inaugurar el Centro Integral de Justicia en Coatzacoalcos, el mandatario estatal comentó que de igual forma el Hospital Materno Infantil se encuentra prácticamente concluido, sin embargo, será inaugurado por la próxima administración.
“Nos comprometimos igualmente a construir un hospital en Coatzacoalcos y ahí está el Hospital Materno Infantil, terminado y con el equipo adquirido, no lo pondremos en funcionamiento nosotros, no nos dará tiempo, lo pondrá en funcionamiento seguramente la próxima administración”, comentó.
El ejecutivo estatal recordó que durante su administración terminó obras fundamentales para el sur de la entidad, como el túnel sumergido, y la rehabilitación de un cuerpo de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán.
Miguel Ángel Yunes Linares resaltó que en su gobierno no hubo colores ni banderas. Prueba de ello, citó, fue la presencia de los alcaldes de Chinameca, Las Choapas, Hidalgotitlán, Ixhuatlán del Sureste, Minatitlán, Nanchital, Uxpanapa y Zaragoza, emanados de al menos cuatro partidos políticos.