Representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), dijeron tener miedo ante los hechos violentos que se registran en el Estado de Veracruz y en todo el país.
Esto luego que el dirigente de la Coparmex de Hidalgo del Parral, Chihuahua Uriel Ulberto Loya, fuera asesinado a balazos en el estacionamiento de un restaurante de mariscos.
"La inseguridad no respeta a nadie, entonces es un tema fuerte; a nivel nacional esta preocupante y nuestro dirigente nacional le ha reclamado a la justicia para que investigue, tenemos miedo y vivimos en la zozobra como todo ciudadano", declaró el presidente de la Coparmex en Coatzacoalcos Gabriel Rivera Serdán.
El entrevistado dijo que se necesita reactivar la economía de la ciudad, toda vez que al no haber empleo incrementa la incidencia delictiva.
Cuestionado sobre los nueve meses de gobierno de Víctor Manuel Carranza Rosaldo, apuntó que "poco a poco", se han comenzado a desarrollar obras, en las cuales participaran a través de las licitaciones.
El empresario mencionó que están a la espera que en los últimos tres meses de este 2018 la actividad económica se reactive.