Tras la caída de una menor de edad desde un tercer piso en una edificio ubicado en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos, autoridades investigan un presunto caso de maltrato infantil.
Fueron los gritos de una menor de 12 años edad los que alarmaron a sus vecinos, pues su hermana de seis años cayó desde varios metros cuando intentaba bajar a la calle usando una cuerda para pedir ayuda, toda vez que se encontraban encerradas.
Según relataron las menores, su padre las dejó encerradas en un departamento en el tercer piso que se ubica en la avenida Cuahutémoc, esquina con Independencia, desde la mañana, pasaron hambre durante todo el día, por lo que idearon que una de ellas bajara apoyada de una cuerda para pedir comida a sus vecinos.
Sin embargo, la cuerda no aguantó el peso de la niña y se reventó, dejándola caer al segundo piso, provocándole varias lesiones. Más tarde la menor fue llevada por socorristas a un hospital.
Personal de Protección Civil acudió al referido domicilio y con ayuda de una escalera lograron bajar a la otra menor.
Ahora se realizará una investigación para abundar en las condiciones en que ambas vivían. El estado de salud de la menor lesionada, se desconoce.